Gracias por visitar mi página web. 

Busco contactar en su país bailarines y profesores de danza que deseen aprender, bailar, enseñar y ser representantes de mi material didáctico, cultural y artísticamente versátil y multifacético, de baile artístico y .fitness..

Este material es conocido en el mundo entero bajo los nombres DANCE FUSION,  FUSION DANCE, o FUSION, todas marcas registradas.  Atención, Hay quienes han copiado estas marcas registradas y si, pese a las advertencias que les he dirigido a través de internet o por otras vías, esas personas no desisten de seguir haciéndolo, tendrán que responder ante los tribunales nacionales e internacionales competentes en asuntos relativos a las marcas registradas, y deberán afrontar el eventual castigo qu éstos les impongan por infringir las normas relativas a las marcas registradas, infracción que contraviene, asimismo, las reglas éticas.

Porque los materiales de enseñanza de danza que usted obtiene de mí, junto con sus anexos escritos, electrónicos o vestimenta -que si bien unidades independientes son parte integrante de ellos- le corresponden a usted y a las otras personas que obtendrán legalmente un ingreso merecido en base del contrato conmigo contraído.

Más alá de esta traducción nuestro idioma de comunicación es el inglés.  Estudie con cuidado mi página web y si lo que lee allí, así como lo que digo en estas líneas despierta su interés, tome contacto conmigo en las direcciones que señalo más abajo.

Espero las comunicaciones de los interesados.

 

Dr. Gusztav Fogarassy, docente universitario, Catedrático de danza,  coreógrafo, kinesiólogo ambiental, de quien provienen las marcas registradas y el material de enseñanza de danza, único en su género, a partir de la innovación por él realizada en los años 1966 y 1980.

 

Página web: www.dancefusion.es

                    www.fusion.hu

                    www.dancefusion.hu

                    www.fusiondance.hu

 

Direcciones postales:

P O Box 912                                                                          P.O.Box 708

Budapest                                                                                Marshall,

                                                                                              Minnesota 56258